jueves, 1 de diciembre de 2011

TEMAS RURALES

En mis salidas al campo siempre me encontraba con escenas que eran dignas de conservar, ya fuera en la memoria, o en el papel o lienzo. En estos casos tanto a través de dibujos de campo, pequeños esquemas, como fotografías en las que siempre busqué aquello que quería trasladar a los lienzos, fui conservando cientos de imágenes algunas de las cuales llegaron a ser cuadros.

Galgo y liebre recien cobrada (acuarela)


Gallo, gallinas y conejera (acurela)


Gato en una carbonera (acuarela)

Gorriones en jaula de perdiez abandonada (óleo)

Mula pasiega (acuarela)

Regresando a casa (acurela)


2 comentarios:

  1. Pero... pero... qué maravilla!!
    Cuántos detalles...

    Me quedo sin palabras...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, me alegro que no hayas abandonado la pintura del todo, como ya te comente en otra ocasión soy un admirador de tus pinturas, en casa tengo algún que otro libro con ilustraciones tuyas y recuerdo haber visto algún cuadro hace años.
    Saludos.

    ResponderEliminar